Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2019

Un día cualquiera con la energía "a tope"

En las mañanas después de despertar, realizo actividades que me llenan de energía (como tomar un gran vaso de agua, hacer un poco de ejercicio, tomar una buena ducha, meditar y un nutritivo desayuno), con esto, estoy preparado para tener un buen día (o eso es lo que pienso...), estoy como un celular con la batería a 100% (que " millenial" el ejemplo), el punto es que esa energía quisiera usarla en cosas que me hagan setir bien, actividades que me gusten, me motiven y que sepa que me van a dar buenos resultados.  Pero no, lo que toca es ir a la universidad y no suena mal, de hecho, se suele relacionar con un lugar lleno de jovenes ya casi adultos que disfrutan la vida, comparten co sus amigos(as) y compañeros(as) y sobretodo lo más imporatnte, se preparan para ser unos profesionales en la carrera que cada uno de los que está ahí decidió estudiar y por lo tanto aprender y ser mejores, destacarse frente a otros, además, tienen a sus profesores, que son personas mayores que ello...