Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2017

¿Por qué "Anti Soma"?

Cómo primer post de este nuevo blog, me gustaría escribir aquí la razón del nombre y de por qué decidí abrir éste. ¿Por qué Anti Soma? Creo que el nombre define como me considero frente a la sociedad actual, para entender esto, explicaré brevemente de dónde proviene el nombre. Soma es una droga que aparece en el libro "Un Mundo Feliz ", es una droga la cuál todo el mundo consume y que permite que la persona sea feliz y olvide todas las cosas "malas" a las cuales se podría enfrentar y la vez que no le importe nada, por lo cuál la persona que lo consume no tiene la necesidad de criticar o analizar si lo que ocurre a su alrededor esta bien o está mal... Bueno, precisamente, es lo que puedo ver en nuestra sociedad actual, estamos llenos de "somas", los cuales consumimos como productos que nos mantienen "sedados" (como dice una frase de la serie " Mr. Robot ", vídeo acá ), La sociedad actual, la sociedad consumista, consume y consume, ad...